lunes, 10 de diciembre de 2012

Carta a nuestra veeduría Palmira Como Vamos


Señores: PALMIRA COMO VAMOS.

Los felicito por la iniciativa y allí hay un claro ejemplo de la ausencia de gobernanza, si este concepto se aplicara, existiría un bloque conjunto entre la administración municipal, el sector privado, la academia y la comunidad organizada, discutiendo y construyendo la empresa que ofrecería el servicio de acueducto, pero como lo que al parecer sigue existiendo, es el mismo esquema retrogrado de politiqueros bandidos al servicio de sus intereses particulares, el resultado será el mismo que llevó en el pasado a entregar al sector privado la empresa.

¿Cuando entenderán los politiqueros malditos y escoria de la humanidad, que el mejor negocio es servir bien para poder seguir jugando?
Cuando la comunidad organizada, el sector privado y la academia se unan para sacarlos del juego, éstos entenderán el mensaje y cambiarán, mientras esto no pase, seguirán robando y abusando de manera impune y llevarán una vez más a Palmira a ser vergüenza nacional.

Deberían publicar una lista de los funcionarios encargados de garantizar las condiciones de equidad y hacer pública su "omisión" para que la gente sepa quienes son los que no quieren que Palmira progrese.

Palmira tiene todo para ser un modelo de desarrollo a nivel de la cuenca del Pacífico, pero con esos bandidos incrustados en su sector público, no dejará de ser la misma pinche y desgraciada "palmirita" es decir, el pueblito cagado donde cada bandido politiquero tiene su pequeña isla donde ejerce su poder maldito. ¿Hasta cuando? Que vergüenza, ya estamos en el siglo XXI.

Att: Miguel Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario